En MEDOPS somos el enlace entre el paciente y sus tratamientos farmacológicos y nutricionales especializados en medicamentos para enfermedades raras.

0

Días

0K

Horas

0

Años

En la búsqueda y comercialización de medicamentos de especialidad

slide icon 2Desarrollo continuo
Nos encontramos en la búsqueda continua de últimas tecnologías, enfocando nuestros esfuerzos en identificar aquellas enfermedades de baja prevalencia y alta complejidad que requieren tratamientos o terapias con características esenciales y que en muchos escenarios tienen un impacto vital en el desarrollo de niños, adolescentes y adultos.
slide icon 1Concientización a usuarios
Concientizamos a pacientes, médicos y todos los actores, quienes tienen derecho a estar informados acerca de los progresos científicos y terapéuticos.
slide icon 3Experiencia en enfermedades raras
Nuestra experiencia y trabajo diario nos permite poner a disposición de los pacientes medicamentos que transformen y mejoren positivamente su calidad de vida.
fotohome 1

Tratamientos para Enfermedades Huérfanas o Raras

Medops Group se dedica a proporcionar medicamentos para el tratamiento de enfermedades raras que amenazan la vida de un grupo reducido de pacientes. Su compromiso se centra en abordar la necesidad no cubierta de salud pública a nivel mundial, asegurando la búsqueda, acceso y suministro de estos medicamentos para satisfacer demandas médicas no atendidas.
tratamientos enfermedades
image 22

Nuevas alternativas para enfermedades raras

El estar siempre alertas al desarrollo de nuevos fármacos, nos permite ofrecer a nuestros pacientes, alternativas actuales de tratamientos.

alternativas

Suplementos nutricionales

Dentro del compromiso que tenemos en referencia a las enfermedades huérfanas, nuestro módulo de suplementos nutricionales está enfocado en el manejo de los errores innatos del metabolismo o más conocidas como enfermedades metabólicas, garantizando así el restablecimiento y manejo de las funciones esenciales del organismo.