En MEDOPS cuidamos de las personas, llevando esperanza para una vida digna.

Group 130

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en el acceso al sistema de salud con medicamentos de especialidad para enfermedades raras o huérfanas.
Group 131

Trayectoria de Medops

Con más de 13 años de experiencia en el mercado farmacéutico, en Medops nos especializamos en la introducción y suministro constante de medicamentos de difícil acceso y por nombre de paciente, brindando respuestas rápidas a las necesidades de pacientes con enfermedades huérfanas.

MISIÓN Y VISIÓN

MISIÓN

Somos un equipo humano experto en buscar soluciones a nivel mundial, dando acceso a tratamientos para enfermedades huérfanas o raras mejorando la calidad de vida de los pacientes.
image 19

VISIÓN

Para el 2025 seremos reconocidos en Latinoamérica como una marca experta en soluciones y tratamientos para enfermedades huérfanas o raras.

Con un equipo experto, conectado, empoderado, proactivo y en constante desarrollo, que viva y transmita la cultura en el día a día. Una estructura bien definida ágil y eficiente; con procesos estandarizados y prácticos.

Valores corporativos

valores corporativos 01

Gobierno corporativo

Vector 9Junta directiva
Medops Group cuida de su organización interna y por eso cuenta con un Directorio compuesto por altos profesionales de diversas áreas de expertiz. La Junta Directiva tiene como función el cuidar, gestionar, y administrar los recursos de la organización con la finalidad de hacer crecer a la empresa y cumplir a cabalidad con los fines y objetivos de la compañía. La Junta Directiva toma decisiones de una forma descentralizada, basándose en los principios de un buen gobierno corporativo que contribuye a la organización a alcanzar sus objetivos de corto, mediano y largo plazo.
Vector 10Código de ética
La ética es un valor arraigado en la cultura de Medops Group y está presente de forma transversal en toda la compañía. Nos manejamos por estrictas políticas de transparencia y ética que se ven cristalizadas en las forma de trabajar con nuestros clientes, accionistas, miembros del equipo, proveedores, la comunidad y demás stakeholders de la compañía. Con esto ratificamos nuestro compromiso real y pragmático de hacer negocios de forma transparente y ética.
Group 16Legislación Local
  • Políticas Anticorrupción
  • Privacidad de Información
  • Farmacovigilancia
  • Plan de Gestión de Riesgos

En MEDOPS cuidamos de las personas, llevando esperanza para una vida digna.